lunes, 28 de diciembre de 2009

Tu regalo para MI


Ahora que termina este año, he recapitulado todo eso que a lo largo de casi 365 dias ( hasta el momento, es 28 de Dic.) y me he dado cuenta de TODO ESO que todo TU me has dado día a día: el aprendizaje que me ha hecho ser una mejor persona, y no importa si la lección me la has dado con una charla aconsejadora o con un pensamiento o con un mal ejemplo o con un castigo o con voz ruda porque lo que importa es el mensaje y la lección en sí y ESO es con lo que me quedó, esa parte que todos debemos aprender a rescatar: la moraleja que cada episodio o situación trae consigo, buena o mala.

Así que MI regalo para TI es mi entero agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón por ayudarme a crecer… mi regalo es que TU sepas que dentro de ti ha habido y hay un maestro que ha dejado huella en mi y eso te convierte en una persona muy valiosa, en un ángel…

Un ángel para mí no es un ente que revolotea en mi hombro sino una persona que en algún momento obscuro de mi vida me dio luz, su luz que ilumino mi camino para seguir de frente y de pie… Y eso ni con una master card se compra jajaja, pero que vale oro.

Sé que jamás encontraré algo que gratifique lo que me has brindado, sólo decirte que estoy en deuda y que el día que me necesites ahí estaré para ti.

Todo eso me has dado y hemos compartido en lo que para much@s este ha sido un año de "crisis" pero que para ti hacia mi persona has dado algo muy valioso, y con lo que corroboras que, la crisis fue financiera y no mental ni emocional…

Mil gracias por haber formado parte de mi historia en este año que esta por terminar, y espero que en la nueva etapa que comienza ( año, decada, etc, etc. ) desees estar a mi lado, porque la invitación esta hecha y te espero con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario